domingo, 16 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013

Estimados amigos, socios y colaboradores esperamos que  estas Fiestas Navideñas sean el comienzo de una nueva vida, vida cargada de esperanza, progreso y amor.
Desde esta Asociación queremos transmitir todo nuestro apoyo a aquellos que en estos momentos sufren y padecen esta etapa de la vida que nos tiene que servir para cargar pilas y saltar hacia adelante con todas nuestras fuerzas.
Estos días de Navidad dejaremos descansar esta ventana de información que es nuestro blog, esto nos servirá para renovarnos en ideas e iniciar el Nuevo Año con fuerza y esperanza.
Esto no significa que estemos parados ya que seguimos con actividades de visitas guiadas, excursiones, y la preparación del proyecto "SIMBIOSIS PÉTREA" que en breve vera la luz, será fascinante ya vereis.
Si te encuentras en ese momento de indecisión, de dudas o de soledad no dudes en acercarte hasta esta asociación donde estamos seguros podremos sacarte una sonrisa en compañía de nuestras queridas piedras o también venirte con nosotros a nuestras excursiones mensuales
FELIZ AÑO 2013

9 comentarios:

  1. Ha sido un año muy intenso en cuanto a la actividad de la Asociación, al menos para mi, espero que siga así para el 2013, me gusta mucho el diseño de esta felicitación Navideña y quiero también desear un buen año para la gente de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Como un socio más agradecer a aquellos que desde el anonimato estan dando el callo todos los días, javi, jose luis, toño, cotillo y esposa, enrique, celestino, rogelio, natalia, sonia, sandra, Justi, bernardo, ruben, sin ellos no sería posible seguir adelante unos estando día a día aportando trabajo e ideas y otros acompañandonos en nuestras salidas y actividades que son la razón de ser de esta asociación.
    Juan Manuel Rincón

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a todos y solo desear que durante el año 2013 se abran nuevos horizontes y seguir pasandolo bombaaaaa en nuevas excursiones en las que el compañerismo, la aventura, la diversión y la ilusión por encontrar minerales fantásticos sean los protagonistas principales un saludo y que los reyes y papa noel os traigan muchos muchos regalitos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a todos, y un enlace relacionado con el Geolodía 2012, a ver si le podéis indicar la asociación para que se informe sobre "El Sil, ladrón de ríos"

    http://lacianababia.blogspot.com.es/2011/03/pero-el-sil-lleva-el-agua.html

    Un saludo

    Carlos Gª

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO SE ANIMEN MAS PERSONAS PARA DISFRUTAR JUNTOS DE ESTE MUNDO TAN FASCINANTE COMO ES LA MINERALOGIA.
    GRACIAS A ARAGONITO AZUL POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad a todos, espero que en 2013 pueda incorporarme a más actividades y excursiones de ese maravilloso grupo.
    Desde Magaz de Abajo un abrazo muy grande a todos y agradeceros también vuestro trabajo que hace posible que una idea realizada un día pueda tener su reflejo diario.
    Abrazos azules. Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por todo lo que nos enseñais.

    ResponderEliminar
  8. ¿La dirección electrónica de la Asociación?...

    ResponderEliminar
  9. azularag@hotmail.com

    ResponderEliminar