domingo, 1 de septiembre de 2013

IX FERIA DE ASOCIACIONES, BEMBIBRE (LEÓN) 5 DE SEPTIEMBRE



             Un año más la Asociación Mineralógica Aragonito Azul participa en este evento donde participan alrededor de  35  asociaciones locales. Esta actividad  nos sirve para poder mostrar nuestra andadura, nuestros proyectos y trabajos, también es un buen sitio para conocer a nuevos y futuros socios y gentes relacionados con este maravilloso mundo de la geología, de los minerales y de la paleontología. Esperamos que los socios, colaboradores y amigos nos visiten en este acto donde presentamos todos nuestros proyectos presentes y futuros.


ACTO : IX FERIA DE ASOCIACIONES DE BEMBIBRE
DÍA: 5 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE BEMBIBRE (LEÓN)
ESTAND : ASOCIACIÓN MINERALÓGICA ARAGONITO AZUL.
HORARIO : DE 10.30 horas (inauguración) a 14.30 horas (cierre).



               Día muy desapacible con final pasado por agua, esta circunstancia nos obligo a levantar el stand antes de tiempo, poca afluencia de gente y un poco de añoranza de pasadas ediciones.

Enrique a la izquierda, Juan a la derecha
            Para el año que viene pediremos que nos pongan lejos del autobús de Cruz Roja, el motor toda la jornada funcionando nos a dejado un dolor de cabeza de órdago. Independientemente del tiempo pocas actividades y falta algo más de organización.


Pili y Enrique visionando las fotos de la última excursión.

        En esta edición nos centramos en las actividades  escolares, visitas guiadas, talleres, excursiones y muestras minerales que expusimos en la feria.

Alberto Alfonso, geólogo de la asociación en un taller


Uno de los benjamines de la asociación conversando con el secretario de la asociación, Javi. Cada día crecemos un poquito y año tras año sentimos la presencia de mas socios en la feria participando en los actos y preparación de la misma.


Actos:

11.30 Actividad Medioambiental (Cruz Roja)
          Actividad de sensibilización de Personas Mayores (Cruz Roja)
12.00 Proyección del corto Perfiles ( difusión y sensibilización para la orientación laboral y el empleo de las personas con discapacidad)
12.30 "Flashmoob" (juntos movemos) Actuación Baile (Alzheimer)
13.00 Bailes Regionales (Asociación las nieves del Boeza)
          Exhibición de muaythai y muayboran (Club Deportivo Bierzo Muaythai)
10.30 a 14.00 se podrá donar sangre (Hermandad de Donantes de Sangre)

1 comentario: