jueves, 10 de julio de 2014

COMIDA DE CONVIVENCIA DÍA 20 DE JULIO "LABANIEGO 2014"

     
 Comida de convivencia Labaniego 2014
 ruta "La Laguna del Ratón"
Laguna del Ratón, foto realizada el domingo día 13

Laguna del Ratón.
      No cabe duda que cualquier celebración que se realice para mejorar el conocimiento entre nuestros asociados y amigos es esencial para que halla un buen ambiente y sobre todo para que se forme un grupo compacto y activo el cual desarrolle actividades dentro de nuestro organismo que al final es el que se beneficia del buen ambiente del grupo.

       Esta sera la segunda celebración de convivencia, en esta ocasión hemos elegido realizar una ruta de senderismo apta para todo publico la cual transcurre por paisajes preciosos, instalaciones mineras, minas, indicios de restos fósiles de gran importancia, mineralizaciones diversas etc.

     La localidad elegida es Labaniego municipio que pertenece al ayto de Bembibre y que ha desarrollado una serie de rutas muy atractivas para el visitante de este bello municipio, la ruta elegida es la denominada "La Laguna del Ratón" la cual discurre a través de 4 km desde Labaniego hasta la Laguna (total ida y vuelta 8km).
   
     Para esta ocasión  todo participante llevara su comida y bebida pues comeremos en la Laguna del Ratón.
     Realizada la ruta y ya de vuelta en Labaniego realizaremos otra ruta en el entorno del pueblo hasta las ruinas del antiguo convento de San Fructuoso y sus inmediaciones que nos envolverán en el pasado de este bello pueblo.

Estos encuentros entre socios son esenciales para poder conocerse y entablar lazos de amistad y colaboración que es lo que persigue esta asociación, así que animaros a este encuentro de fanáticos de los minerales y de la naturaleza.


Salida: día 20 de Julio de 2014 (Domingo)
Primer punto de encuentro: Cafetería Sta. Claus (Bembibre)
Hora: 9.00 horas
Segundo punto de encuentro: Labaniego, en la plazoleta del cementerio (Parking)
Hora: 9.30 horas
Inicio de Ruta: 9.30 horas Laguna del Ratón, comeremos en la laguna.
Recorrido total 8 km, ida y vuelta.
Dificultad: baja

                                  

Os esperamos........

2 comentarios: