martes, 14 de abril de 2015

YA TENEMOS LOGOTIPO PARA EL INGEMI (investigación geológica y minera)



         Como siempre dando pasito a pasito vamos cerrando la metas  que el proyecto "PLINII SECUNDI" lleva a cabo, la creación de este grupo multidisciplinar  de investigación permanente a primeros de año  ya va dando sus frutos y así lo refleja los últimos descubrimientos realizados por el mismo.

          En el apartado de paginas de este blog podrán ver quienes componen este grupo y que organismos y personas colaboran con el.

          Este grupo esta dirigido por la Asociación Mineralógica Aragonito Azul centrando todas las investigaciones y trabajos de campo en sus miembros.

          Estamos abiertos a que personas que quieran incorporarse a dicho grupo tienen las puertas abiertas en cualquier rama de las ciencias de la tierra, el capital humano es el que sostiene este grupo pero sobre todo las ganas de recorrer todo nuestro patrimonio y toda nuestra riqueza mineral y fósil.

         Debemos de agradecer a Natalia Rincón Palacio como socia y miembro de la directiva la dedicación y el trabajo que lleva desarrollando desde nuestros inicios, su esfuerzo va más allá, pues nos aporta seriedad, calidad y rigurosidad a los trabajos de diseño, imagen corporativa, cartelería y todo lo relacionado con la imagen que esta Asociación muestra en todas las actividades que realizamos.

         Mucho de nuestro progreso como asociación se lo debemos a ella que aunque este en el anonimato queremos con este agradecimiento  señalar a otras personas menos visibles en este organismo pero de mucha importancia para nosotros. 

           En nombre de esta asociación; gracias Natalia.

         Así son las cosas y así se las hemos contado


No hay comentarios:

Publicar un comentario