sábado, 2 de mayo de 2015

LA PRIMERA PIEDRA DEL TESORO MEJOR GUARDADO, EN JUNIO LA RESPUESTA, NO TE LO PIERDAS

        Hoy nos ha llegado una de las piezas minerales que en el mes de Junio se podrán ver expuestas en la sala expositiva principal de nuestro museo Alto Bierzo ( Casa de las Culturas) de la localidad de Bembibre.

       Esta será la primera de una selección única y que serán la envidia de cualquier museo nacional, solo os vamos a enseñar el volumen que tiene y su peso que ronda los 300kg de peso, esta muestra es una de las piezas en su categoría mineral más grande de España.

     Esta muestra mineral a sido cedida temporalmente para esta exposición de junio por Don Rafael Arquillo Villalobos, Gerente de la Empresa Kunugi S.L. el cual colabora en todos nuestros proyectos que emprendemos como Abril Piedras Mil que se desarrollo el año pasado, Symbiosis Pétrea etc.
Gracias Rafael

El secreto mejor guardado hasta junio, el volumen es impresionante y su contenido ufffffffffffffff, que será será.
      Queremos que sea una sorpresa, por eso iremos mostrando lo que vayamos recibiendo con su envoltura original  y las que nosotros incorporaremos pero siempre, sin descifrar su contenido.
Este proyecto  que se lleva desarrollando desde hace varios meses vera la luz a primeros de junio y estará expuesto hasta finales del mismo mes, coincidiendo con las fiestas del Santo, fiestas que se celebran en nuestra localidad cada siete años.

     Son varias las personas en todo el territorio nacional que se han involucrado en este proyecto que estamos seguro sera impactante pues incluso nosotros mismos no nos lo podemos creer así que estar atentos a las informaciones que poco a poco iremos incorporando al blog.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario