miércoles, 22 de octubre de 2014

ARAGONITO AZUL PARTICIPA EN EL OTOÑO CULTURAL DE SANTA MARINA DE TORRE

   La Asociación Cultural  Carqueixa del Bierzo desarrolla  este Otoño Cultural 2014, casi un mes lleno de actividades y actos.

  Un año más la Asociación Mineralógica Aragonito Azul ha  sido invitada a participar en sus actividades colaborando en una de ellas, actividad que nos trae grandes recuerdos pues seremos guias de la pequeña muestra de minerales que hace varios años hicimos entrega al pueblo de Santa Marina de Torre.

  Nuestra aportación va encaminada a poner en valor todo aquello que nuestra comarca del Bierzo en materia de Geología, Mineralogía y Paleontología nos ofrece a través del mundo mineral y fósil, también recordar con la muestra mineral todos aquellos yacimientos y localidades que han sido en tiempos pasados nuestro motor económico y social y que han significado el progreso de toda la comarca del Bierzo y de nuestra provincia y de nuestras gentes.

  Las muestras minerales entregadas a la Casa Museo de Santa Marina de Torre fueron  donadas por Juan Manuel Rincón Rivero y la Asociación Mineralógica Aragonito Azul durante la exposición temporal que se ubicó en la Casa Museo hace 4 años y que ha sido restaurada para celebrar actos de todo tipo.


 "Aviso"

Por un error en la programación en el horario de la visita guiada a la Exposición Mineralógica y Paleontológica a la Casa Museo les recordamos que el acto es a las 12.00 horas del Sábado día 15 de Noviembre y no a las 17.00 horas del mismo día como esta impreso.


Así son las cosas y así se las hemos contado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario