lunes, 27 de abril de 2015

100.000 VISITAS

       Hoy hemos conseguido 100.000 visitas en nuestro blog, no podemos estar más contentos con ello y sobre todo agradecer a todos los que día a día nos visitáis y colaboráis en que sigamos adelante.
 
Siempre al frente de todas las actividades.

                                        GRACIAS      GRACIAS      GRACIAS

      Es un orgullo para nosotros tener colaboradores y amigos que llenan de contenido este blog poniendo sus conocimientos y experiencias en el. Sabemos que cometemos errores pero de ellos aprendemos, sabemos que tenemos limitaciones pero esta cirscunstancia no nos da miedo y ponemos mas rigurosidad paso a paso.

     Desde mi posición como uno de los  administradores del blog  y Presidente de la Asociación Mineralógica Aragonito Azul, mi  agradecimiento a estas personas que detallo a continuación y que sin ellos no sería posible este proyecto y su continuidad:

"Plinii Secundi"


Pieza tallada en talco de la mina Respina emulando al estudioso romano Plinio el Viejo (Plinii Secundi) esculpida por José Luengo miembro de esta asociación, gran escultor y pintor.
     Juan José González (cofundador), Sandra González (socia y vocal) Jesus Javier Celemín (exconcejal de Cultura Ayto Bembibre), Jose Luis Pregal (tesorero), Ivo García (vocal e Ingeniero Técnico Forestal), Enrique Liñan (vicepresidente), Natalia Rincón (secretaria y diseñadora de proyectos e imagen corporativa), Jorge (profesor), Rogelio Meléndez (geólogo e investigador), Rafael Arquillo (Gemólogo y gerente de KUNUGI), Loli (secretaria de Concejalía de Cultura y Juventud) del Ayuntamiento de Bembibre, Javier Muñoz (empresario), Jose Luengo (socio), Javier Blanco (extesorero) Carlos García (geólogo), Roberto Matías (Ingeniero Técnico de Minas e investigador), Juan Carlos Guisado di Monti (Arqueólogo), Alberto Alfonso (Geólogo, experto en cartografía), Vicente Casado (experto en meteoritos y fósiles), Toño (Santa Claus), Carmen Álvarez (paleontóloga, Real Jardín Botánico, Centro Paleobotánico de Córdoba), Roberto H. Wagner, conservador y director de dicho museo, Ramón Jimenez, (Museo Geominero, Madrid), Cesar (Bierzo7), Ángel Fidalgo (E.T.S.I. MINAS-UPM), Esperanza Ferrnandez (Área de Paleontología Facultad de CC Biologías y Ambientales de León), Isabel Rábano (Directora del Instituto Geológico y Minero),   Laura Marquez (Gemóloga), Melchor Moreno (profesor), Ricardo Arenas (Dpto de Petrología y Geoquimica UCM), Román Díaz (Alcalde de Castropodame), y así un sinfín más de amigos y colaboradores de Aragonito Azul que pertenecen ya a este organismo y le dan prestigio y reconocimiento. Seguro que falta alguien pues que sepa que esta en nuestras mentes.

       Dirigir para mi este proyecto con el apoyo de estas personas y otras que están iniciando su colaboración esta siendo para mi una de las cosas más importantes de mi vida, pasión y admiración por estas ciencias de la tierra son las que me dan fuerzas en el empeño, solo espero que los errores que cometo o cometemos  en ello no sea motivo de descrédito si no que forme parte de correcciones desde el debate  la palabra y la rigurosidad.

       Como no podía ser de otro modo:

       Así son las cosas y así se las hemos contado




1 comentario: