lunes, 3 de abril de 2017

VII MESA DE INTERCAMBIO "VILLA DE BEMBIBRE" 15 DE ABRIL, BEMBIBRE (LEÓN)



     Seguimos apostando por esta actividad que nos acerca una vez mas al mundo del coleccionismo a nivel nacional y al conocimiento de nuevos yacimientos y nuevos indicios minerales, fósiles y rocas de nuestra península.

     Este año tiene una novedad y es que solo la celebraremos el día 15 de abril, sábado en horario de mañana de 10.00 horas a 13.30 horas y de 17.00 horas a 19.30 horas en horario de tarde.

     Siempre recordamos a aquellos que están pensando en venir que esta es vuestra casa y que aquí encontrareis todas las facilidades de exposición de vuestras muestras, información de nuestros últimos descubrimientos a nivel fósil y mineral, que nuestro pequeño laboratorio estará a vuestra disposición, limpieza, restauración, visionado de micro, consulta bibliográfica y sobre todo la posivilidad de intercambio con materiales de nuestra comarca y provincia.

     Como ya sabéis no permitimos  a los asistentes a esta mesa de intercambio  ninguna transación económica ni venta de materiales tanto fósiles como minerales, esta mesa quiere seguir manteniendo la esencia del trueque y del intercambio puro y duro, la negociación y la buena cultura del que es generoso, del que quiere conocer nuevos amantes de la geología, de los minerales o de los fósiles.

    Pero sobre todo el potenciar la camaradería y amistad de todos los que sentimos a los minerales, rocas y fósiles como tal, y que escapamos del egoísmo y materialismo en el cual se está convirtiendo el mundo del coleccionismo mineral y fósil.  

      Durante la mañana y la tarde  se ofrecerán los típicos productos de semana santa (rosquillas y limonada) que degustamos en nuestra comarca, además a todos los participantes (solo los que traigan material para intercambio) de la mesa, se les obsequiara con una mochila conmemorativa del 10º aniversario de la fundación de Aragonito Azul.

      Ya tenemos reservadas asistencias de coleccionistas de Madrid, Asturias, Galicia, Huelva y León, esto se anima.


Así son las cosas y así se las hemos contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario