miércoles, 19 de septiembre de 2018

FERIA DE ASOCIACIONES DE BEMBIBRE, LEÓN, 30 DE AGOSTO DE 2018


      Un año más que nos ponemos en marcha con esta actividad que nos da a conocer y nos sirve para realizar alguna actividad paralela a la feria de Asociaciones.

Miembros de la asociación y amigos

Todo preparado para la jornada ...









Un stand abierto que nos da la oportunidad de ampliar nuestra muestra mineral y bibliográfica







Todo preparado para la inauguración











     El cambio de fecha a favorecido la afluencia de gente a este evento, antes se hacia el primer jueves de septiembre y en esta ocasión se ha celebrado el último jueves de agosto, la coincidencia con el mercado semanal y que todavía no ha llegado el fin de semana donde la gente se marcha al acabarse las vacaciones, aumenta la afluencia de personas, nuestra experiencia en estos eventos nos dice que se debería de promocionar e incluir algún cambio que llevara esta feria a ser más reconocida y valorada en nuestra provincia y por qué no, a nivel nacional como una vez ya planteamos.

La Tte. Alcalde de Bembibre Elsa García  y el concejal de obras, Federíco Fernández interesados por la demostración de bateo de oro

   Taller de bateo de oro que se desarrollo durante la mañana, niños de todas las edades, también los padres quisieron saber las particularidades de esta operación de  bateo

Los más pequeños atentos a las explicaciones de Juan

Mucha afluencia de gente.

Las carpas nos quitaban el sol 


Mas de 40 asociaciones presentes




    Al ser jueves y día de mercado la gente aprovechaba para visitar la feria y recorrer la variedad de asociaciones y grupos de nuestra localidad de Bembibre.
Un buen día

Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario