lunes, 19 de marzo de 2018

VIII MESA DE INTERCAMBIO DE MINERALES, ROCAS Y FÓSILES "VILLA DE BEMBIBRE" LEÓN, 31 DE MARZO


      Ya son ocho años los que llevamos a cabo este acto que se ha consolidado como una de las actividades más relevantes en la fechas de Semana Santa de nuestra comarca del Bierzo.

     Esperamos que este año puedan asistir mas coleccionistas y amantes de los minerales, rocas y fósiles de otras localidades y provincias de España, deseamos que esta mesa de intercambio sea el punto de reunión de todo el que quiera pasar un buen rato y conocer gente nueva dentro de este fascinante campo de la geología.

    Toda persona que asista a este evento y exponga, participará en un sorteo de una de las piezas de calcita que se extrajeron en la geoda "Puigdemond" de la cantera de Dragonte. A todos los niños asistentes se les hará entrega de una muestra mineral de nuestra comarca.

     Recordaros que es mejor reservar con antelación facilitando los datos personales y el lugar de procedencia a través de correo electrónico aragonitoazul@hotmail.con o llamando al teléfono 627456333.

    Ya nos han confirmado asistencia coleccionistas de Bilbao, Coruña, Vigo, Huelva, León, Ponferrada, Pontevedra, Estremadura, Asturias, Madrid, Valladolid, etc.

    Durante la jornada se invitará a todos los asistentes a dulces característicos de semana santa y a limonada "matar judíos" tradición local.

   Como siempre recordamos no se permite ningún tipo de transacción económica (venta de minerales rocas o fósiles) en esta mesa de intercambio.

Así son las cosas y así se las hemos contado

2 comentarios: