sábado, 31 de agosto de 2019

FERIA DE ASOCIACIONES DE BEMBIBRE, LEÓN


      Otro año mas Aragonito Azul  esta presente en esta Feria de Asociaciones que se celebra en la localidad de Bembibre, León y  que aglutina casi 40  entidades todas variopintas y con una meta a conseguir, ser reconocidas y presentarse a la población como alternativas de ocio, colaboración y trabajo colectivo.


     Este año se ha recuperado el detalle de ofrecer a las organizaciones y grupos  presentes un cafetito, un dulce y una pasta para aquellos que desde primera hora de la mañana apuran para que a las 10.00 horas se encuentren todos los puestos preparados para la inauguración, creo que es una manera de reconocer nuestro trabajo y esfuerzo en este día. Antiguamente se nos daba un vale para tomar el café en los bares de alrededor, personalmente nos parece esta, una opción mejor por el contacto humano y la cercanía de los responsables con las asociaciones locales y sus dirigentes.


     Todo preparado para otro taller de minerales y con muchas ganas de iniciarlo.


        Jose Luis, Juan y Antonio, al pié del cañón, con ilusión de ofrecer a los mas jóvenes el mundo de los minerales de una manera directa y didáctica.

Juan ilusionando a  todos los asistentes

      El taller de minerales tuvo mucha asistencia de jóvenes y niños de todas las edades, al finalizar cada uno se llevo su mineral de recuerdo.


                     Un bonito día y la gente muy animada, abajo el grupo rociero en plena faena







Muy animada la feria y sobre todo mucha afluencia de gente, este año la asistencia a sido mayor.








      Estaban presentes también el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y teniente alcalde Gerardo Álvarez  Courel, el Concejal de Deportes Jesús Esteban, la Concejala de cultura Belén, la Concejala de Bienestar Social y responsable de la organización de esta Feria Beatriz, el Concejal de Obras Andrés, la Alcaldesa Silvia y otros responsables políticos que se fueron acercando a nuestros stands.


Asociaciones de todo tipo, en este caso deportiva



       Agradecemos la participación y asistencia a nuestro stand  de Bernardo, Ivo, Rogelio, Eugenia, Martín, Antonio, Jose Luis, Isabel, Julio, Carlos, Ana, Javi, Jose Sereno y Ángeles, Del Río y familia, Paula, Elsa,  y a los responsables del campamento de verano  por acercar  a los mas peques y confiar en nosotros.

Así son las cosas y así se las hemos contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario