jueves, 12 de marzo de 2020

NOTA INFORMATIVA- NOTA INFORMATIVA


     Estimados socios  amigos y colaboradores, ante la situación  presente sobre la evolución y propagación del coronavirus y ante las directrices que son facilitadas por los organismos correspondientes nos vemos obligados a suspender temporalmente todas las actividades que esta asociación tiene programadas para el mes de marzo y el mes de abril, por lo tanto la mesa de intercambio queda suspendida, la conferencia sobre meteoritos y la vida en marte del Dr. Jesús Martinez Diaz también ,  al igual que la exposición “Las piedras del Rio”.
    Quedan suspendidas las excursiones en grupo que esta asociación organiza los fines de semana y cualquier otro tipo de actividad hasta nuevo aviso
    Todas las actividades suspendidas quedan a la espera de poder ubicarlas en fechas próximas y una vez pasada la crisis siempre que los organismos oficiales lo permitan.

    Solo esperamos que esto pase pronto y que podamos volver a la normalidad, desde esta asociación un montón de ánimo y abrazos a todos los que están sufriendo y llevando esta crisis y enfermedad.

Un fuerte abrazo

Fuerza y Honor

D. Juan Manuel Rincón Rivero
Pte. Asoc. Mineralógica y Cultural Aragonito Azul
Dto. Del Área de Geología y Paleontología Museo Alto Bierzo, Sala permanente “Plinii Secundi” Bembibre, León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario